OPINIONES SOBRE LA ALEGRIA

Elena
Disfruté mucho de la obra. Los actores muy bien en sus roles y te deja temas para desarrollar y compartir! Los felicito!
Alejandro
La alegia es tener un amigo que escribe y sigue teniendo la valentia de llevar a cabo sus sueños y sus deseos: "eso es en verdad admiracion" y alegria es cuando escucho al publico reirse de algo que no tiene gracia... será por alegria? por exceso de alegria...? La alegria se contagia como el bostezo, se transmite de boca en boca tambien, como el teatro independiente, comienza con la apertura de los labios igual que el telon que se corre, y con la vista de los dientes que estan por detras, tal como los actores en escena y expulsa un sonido desde las viseras al igual que el mensaje que nos queda en cada funcion. La alegria depende de la forma en que querramos hacer el recorrido, no de los qué nos pasa o de los qué no nos pasa... sino de cómo vemos, sentimos y escuchamos, de cómo queremos sonar... no solo se trata de escoger el instumento adecuado que queremos ser sino de cómo queremos sonar y cómo queremos nos toquen.
María Martha
Me pareció una obra fuera de la común (al menos para mí) ya que dentro de una escena que parece ordinaria, una madre con sus tres hijos dentro de una casa y el novio de la madre que aparece después, hay elementos y diálogos que salen fuera de lo estereotipado. Me hicieron reir mucho y a la vez, por momentos me sentí aturdida por los diálogos sin escucha que tienen entre ellos (como nos suele pasar en la vida diaria a muchas familias). Me pareció excelente la actuación de cada integrante, con mucha energía, mucha pasión y buenísima expresión de sus cuerpos bailando y cantando. Muy completo, quedé muy conforme. Super-recomendable para los que buscan algo diferente y buena calidad Gracias al director y a cada uno de los actores por brindarnos lo mejor!
Camila
Muy Buena! Me gusto la puesta y el texto. Me hicieron reir mucho. Excelentes actuaciones. En especial los tres hijos. Muy Recomendable
Diego Coran Oria
Una obra que luego de verla te deja rebotando imagenes, palabras, textos, poeticas. Un sentiminero agridulce que no expone una sola mirada sino que las multiplica y te hace preguntar Como lleganos a esto? Paradojas de la vida cotideana y del existir infinito. Felicitaciones a todo el equipo!!!
Mas Opiniones 0 1 2 3 4 5